Reunión con Noemí Paymal (Pedagooogía 3000)

En La Paz, Bolivia, se dio lugar a una reunión muy especial entre los dos fundadores de ejemplos de pedagogías alternativas, Ulrich Harlan (Feducación) con Noemi Paymal (Pedagooogía 3000) con el fin de crear redes, unir lazos entre ambas. Ulrich Harlan presentó el Modelo Educativo de Feducación, además de todo lo que se está desarrollando en la Universidad de Sabiduría Ancestral, Noemí Paymal también presentó el trabajo que ellos han desarrollado con Pedagooogía 3000 y sus escuelas alternativas de “Los 7 Pétalos”.

Esta reunión fue un gran logro armonioso, ya que se concretó el compartir materiales entre ambas pedagogías. Ulrich Harlan compartió unas lindas palabras al finalizar el encuentro:

“Tuvimos un lindísmo encuentro con Noemí en La Paz. Tristemente fue muy corto. Solo pudimos intercambiar algunos puntos que nos convencieron de que nuestro deseo del camino hacia una mejor educación brinda una gran posibilidad de colaboración entre nosotros. Pedagooogía 3000 ya tiene un hermoso material, todo depende de cómo siga nuestra mutua investigación para que esta unión sea cien por ciento beneficiosa para la causa final: Niños felices con una mejor visión y un impacto en los sistemas de la educación, para que ojalá hasta podemos inspirar a otras escuelas. En lo personal sólo puedo decir que encontré una gran aliada en el servicio que pretendo rendir a mi Pachamamita y a mis hermanas y hermanos”.

Compartir