11111111111111 Educación Comunitaria « Feducación

Educación Comunitaria

Feducación considera la educación comunitaria dentro de sus lineamientos, desde la concepción que la educación, la formación del ser es responsabilidad de todos a lo largo de toda la vida. Por lo tanto, no se limita al aula donde el docente se encuentra con el estudiante. El ser aprende a cada minuto de su entorno, con las personas que lo rodean, por consiguiente queremos rescatar este tipo de aprendizaje como algo primordial, ya que estas experiencias nutren la vida del ser.

Cada una de las personas con las que convivimos tiene una particularidad, algo que la diferencia de otros y que la hace alguien único. El amor y la dedicación son elementos básicos para mantener buenas relaciones entre diferentes caracteres y lograr la armonía, esta es la base incluso para superar malos entendidos y momentos difíciles en las relaciones familiares.

Feducación enseña que más importante que considerar los aparentes errores de una persona es detenernos en sus logros, más que exigir a otros un comportamiento determinado debemos apreciar los avances y entusiasmar para continuar, sólo así aprendemos a valorar realmente a las personas y a mantener relaciones sinceras que hagan felices a los demás y a nosotros mismos.