11111111111111 Alimentación Sana « Feducación

Alimentación Sana

alimP6051945.0alim2

Feducación fomenta una alimentación sana, sin químicos prescindibles y sin transgénicos cuyos efectos aún no se pueden estimar con certeza, además Feducación enseña que el ser necesitará desde el primer momento de su vida una alimentación saludable. Esto no sólo significa ser partidario de una dieta libre del consumo de carnes, sino también saber cocinar, ofrecer y agradecer a la Divinidad por brindar todos los alimentos, que en perfecta armonía mantienen al ser humano y a otras entidades vivientes en un estado saludable.
El principal factor que enferma al ser humano es la inestabilidad emocional y mental, por ello, es muy importante la práctica de relajación, de meditación y llevar una alimentación que está libre de violencia. Médicos señalan que debido al nivel de miedo, trauma, stress que se genera en el animal al momento de ser matado, esto se transmite al ser humano al momento de consumirlo, es así que por esto y otras razones disponibles gracias a la organización Médicos Conscientes, se sustenta con mayor fuerza la alimentación saludable.
Aprendizaje esperado
– Internalizar el significado y práctica de la alimentación sana y equilibrada, que beneficia la salud del ser humano y el ecosistema.